Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 30/11/2021  

Andalucía

La Policía Nacional detiene a varón acusado de seis delitos de robo con fuerza en Almería

El ladrón habría perpetrado los delitos durante las noches de los días 6 y 7 de agosto en dos supermercados, un bazar, una farmacia, y otros locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre por, supuestamente, robos en seis establecimientos del centro de la capital y cometidos en horario nocturno.

El ladrón habría perpetrado los delitos durante las noches de los días 6 y 7 de agosto en dos supermercados, un bazar, una farmacia, una tienda de cigarrillos electrónicos, y un establecimiento de restauración, detalla la Policía en una nota de prensa.

La investigación llevada a cabo por los agentes de la Comisaría de Almería determinó que los robos habían sido cometidos por la misma persona, que usaba como 'modus operandi' la "fractura de las persianas de las puertas de acceso al interior de los establecimientos, objeto de sus robos".

La Inspección Ocular Técnico Policial llevada a cabo por los agentes de la Brigada de Policía Científica ayudó a los investigadores a identificar plenamente al autor de los hechos. El detenido, a quién le constan 39 detenciones anteriores, la mayoría de ellas por delitos contra el patrimonio, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería.

TE RECOMENDAMOS