Sociedad

Álbumes de fotos y calendarios, una manera de regalar momentos

La mejor forma de conservar un recuerdo es crear álbumes de fotos y calendarios que permitan revivir momentos valiosos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fotos.

La mejor forma de conservar un recuerdo es crear álbumes de fotos y calendarios que permitan revivir momentos valiosos. En esta época, donde abunda la incertidumbre y la angustia, volver a esos lugares compartidos con gente amada es una buena forma de generar un buen momento.

El Peligro de Guardar todas las fotos en Formato Digital

Con la llegada de la era digital hace años atrás, las cámaras de fotos han pasado a ser una reliquia de colección y todo se almacena en los teléfonos celulares o en las computadoras. Siempre hay riesgo de que la tecnología se vuelva en contra de uno y que las fotos se pierdan o borren.

También pasa que varias fotos deben eliminarse cuando el teléfono se queda sin espacio y esos momentos quedan destinados a borrarse completamente de la memoria. ¿Cuántos viajes, cumpleaños y aniversarios quedaron en la papelera digital sin poder materializarse?

Nunca será lo mismo enviar una foto digital que regalar un álbum

Otra de las razones para crear álbumes de fotos y calendarios en PhotoSì, por ejemplo, es poder regalarlos a familiares o amigos. Mucha gente mayor, la principal afectada por la pandemia, se ha perdido el nacimiento de sus nietos y de compartir con ellos momentos cotidianos relacionados a su crecimiento. Poder tener las fotos en álbumes y calendarios será para ellos más valioso que cualquier otro objeto.

Los álbumes digitales permiten coleccionar esos momentos que consideramos únicos y que nos encantarían volver a vivir, la posibilidad de ir a nuestra biblioteca y tomar un gran libro de fotos, como solía hacerse, y experimentar una y otra vez la emoción de los recuerdos.

Los álbumes son una excusa para reunir a la familia y rememorar hechos divertidos que puedan haber ocurrido en alguna excursión, reunión o fiesta. Incluso se puede optar por hacer un álbum de fotos exclusivamente de momentos graciosos o vergonzosos y luego otro con momentos emotivos y cotidianos.

La opción de poder editar las fotos antes de imprimirlas es lo que hace la diferencia con las cámaras antiguas, por lo que las imágenes del álbum se adecuarán a los gustos de quien las mande a imprimir, logrando un producto final deseado.

Hay muchos lugares especializados en crear álbumes de fotos y calendarios que funcionan de manera online, lo que permite que los trabajos se puedan encargar desde la comodidad del hogar. La selección de fotos, el control del producto y su posterior recepción no requieren del traslado del cliente.

Muchas páginas tienen su propia aplicación para celulares, desde donde se puede seleccionar el producto y el formato. Por ejemplo si el cliente opta por el calendario anual, puede elegir el color, el tamaño, el fondo, la tipografía y otras características para su terminación.

Los calendarios, un souvenir ideal

Los calendarios pueden ser una buena opción de souvenir, por ejemplo, para un baby shower, como recuerdo de un casamiento o la graduación. Al elegir este tipo de formato la persona puede darle utilidad y hasta algunos pueden imantarse para ponerse en la puerta de la heladera o de un pizarrón metálico en algún lugar de la casa.

Por otro lado, también los álbumes de fotos pueden ser un regalo para fechas especiales como el día de la madre o del padre, el aniversario de bodas o incluso para regalarlo a una pareja, agrupar experiencias memorables que merezcan quedar plasmadas en la mente y en el papel.

En estas páginas web que permiten al cliente elegir el color y el formato del producto también se respeta la discreción y seguridad de la información que provee la persona, por lo que garantizan el resguardo de datos personales ya sea la dirección donde será enviado, las fotos seleccionadas y la forma de pago.

Las fotos son más que recuerdos, son una parte de toda nuestra historia, lo que fuimos y lo que somos, los momentos que nos formaron y aquellos que deseamos volver a repetir. La pandemia y la incertidumbre con la que se vive a diario hacen que nos detengamos a valorar aquello que nos rodea.

Entonces, a partir de mirar el presente con más urgencia, entendemos la importancia de tener a los seres queridos cerca, aunque sea a través de una imagen, poder conectar con ellos de esa forma hasta poder socializar como normalmente ocurría, enviarles estos álbumes o calendarios como forma de alivianar la espera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN