Almería

Operación contra red de tráfico de hachís en Almería, Málaga y Pontevedra

Se están llevando al cabo una quincena de registros con la participación de unos 240 agentes de dichos cuerpos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Guardia Civil, la Policía Nacional y Aduanas están desarrollando un operativo contra una organización internacional dedicada al tráfico de hachís en Almería, Málaga y Pontevedra que se ha saldado con 20 detenciones.

Fuentes del OCON Sur (Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico) han informado a Efe de que en el marco de la operación 'Peralte' se están llevando al cabo una quincena de registros con la participación de unos 240 agentes de dichos cuerpos.

Han explicado que ayer martes los cabecillas del grupo, pertenecientes al clan de 'Los Gordos', fueron detenidos en la pedanía de La Curva, en Adra (Almería).

Los registros ya han finalizado, pero no se descarta que puedan producirse nuevas detenciones relacionadas con este caso.

En Pontevedra se está actuando sobre todo con la parte logística de este presunto entramado criminal que, además del tráfico de hachís a gran escala, trabaja también en menor medida con la cocaína.

Los registros se han practicado a lo largo de la mañana de este miércoles, parte de ellos en Almerimar, en El Ejido (Almería). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN