Fernández confirmó que una vez subsanados los problemas de pendiente de los puestos de pescado, cuyos trabajos culminaron el pasado 23 de noviembre por parte de la empresa Corsan Corviam, y finalizadas en el día de ayer las conexiones de luz y de agua necesarias para que los minoristas del Mercado puedan trasladarse, “podemos decir que todo está listo y preparado para que la nueva plaza abra sus puertas”.
Una vez que todos los minoristas estén ejerciendo su actividad en el nuevo Mercado, se procederá al desmantelamiento de la carpa para poder comenzar con los trabajos del entorno del Mercado Central para quede completada así esta actuación, que sin duda cambiará por completo la fisonomía de este enclave situado en pleno centro de la ciudad.
Fernández asegura que el Mercado se convertirá en un referente no sólo comercial y económico sino turístico. Estas obras han sido todo un ejemplo dentro del III Encuentro Andaluz de Mercados de Abastos, junto con el de San Miguel de Madrid y el de Lyon.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es