Sanlúcar

El Ayuntamiento actúa para eliminar los baches de las calles de La Colonia

El objetivo es adecentar todos los viales que presentan deficiencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado especial de la zona, Francisco San Nicolás, en la Calle Central -
  • Una cuadrilla utiliza una retroexcavadora, un dumper y una compactadora, así como otros utensilios
  • El alquitrán ha quedado depositado en una nave de la zona para acometer este trabajo tan solicitado
  • El delegado especial, Francisco San Nicolás: "El mal tiempo impidió que actuaramos antes"

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha decidido actuar en La Algaida para ir eliminado los numerosos baches y socavones que se han contalibilizado en estos últimos meses. Un trabajo que se hacía necesario debido al peligro que presentaban muchos de los mismos.

El Consistio se encarga ir eliminando estas deficiencias tan solicitadas por los vecinos de la zona. Una cuadrilla es la que está trabajando en las calles de este rincón sanluqueño. Está utilizando una retroexcavadora, un dumper y una compactadora de alquitrán, además de otros utensilios como palas, rastrillos y cepillos. La eliminación de gravilla suelta es otra de las tareas a realizar.

El delegado especial de la zona, Francisco San Nicolás, manifestó que “las continuas lluvias impidieron que puediéramos actuar antes. Ha sido un invierno atípico porque hemos afrontado cuatro meses donde no paró de llover y en más en una zona donde transitan muchos vehículos de gran tonaleje, como tractores y camiones. Nos vimos obligados al principio a depositar albero en los baches y socavones porque el suelo no estaba seco. Teníamos que esperar a que mejorara el tiempo y no vamos a parar hasta que acabemos con todos los agujeros que nos encontremos”.

Añade que “estamos utilizando una importante cantidad de alquitrán, que la tenemos guarda en una nave de La Algaida. Esta actuación era muy necesaria pero no se ha podido hacer antes”.

Por otro lado, el Ayuntamiento sigue mostrando su preocupación por los actos vandálicos que se vienen repitiendo desde hace tiempo en la Plaza Central.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN