El II Ciclo de Cine ?La memoria histórica? llega el día 30

El concejal de Cultura, José Montané, y el secretario de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, Felipe Serrano, presentaron ayer el II Ciclo de Cine ?La memoria histórica?. Según aclaró Montané, "la memoria histórica invita a ser un esfuerzo creciente por recuperar la integridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El concejal de Cultura, José Montané, y el secretario de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, Felipe Serrano, presentaron ayer el II Ciclo de Cine ‘La memoria histórica’. Según aclaró Montané, "la memoria histórica invita a ser un esfuerzo creciente por recuperar la integridad de su pasado".

A partir del lunes y hasta el jueves, los jienenses podrán disfrutar de cuatro proyecciones, todas a las 20 horas, en el Cine Cervantes, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El lunes se podrá ver 'Los girasoles ciegos', de José Luis Cuerda, y el martes 'La Buena Nueva'. La directora de ésta última, Helena Taberna, será la única de los cuatro directores de las películas que se proyectarán que visitará Jaén para la presentación de la cinta.

'La guerrilla de la memoria', de Javier Corcuera, se proyectará el miércoles y finalmente, el II Ciclo de Cine concluirá con 'La mujer del anarquista', de Marie Noëlle y Peter Sehr.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN