El PSOE anuncia nuevas mejoras en los accesos a la ciudad

En 2010 se iniciará el segundo tramo de la carretera de El Puerto de Santa María y los accesos a Chipiona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Irene García. -

A principios del 2010 podría ponerse en marcha el segundo tramo de los accesos a Sanlúcar por la carretera que une el municipio con E. Puerto de Santa María, según han dado a conocer desde el PSOE sanluqueño aprovechando la inauguración la pasada semana de la mejora del acceso desde la carretera de Jerez a la localidad.

Los socialistas han mostrado su satisfacción por esta actuación que ha llevado a cabo la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, en cuanto a que “se cumplen varias de nuestras premisas ideológicas: la inversión pública como motor de desarrollo, la creación de empleo - con 138 puestos de trabajo generados - y la apuesta por el desarrollo y la movilidad”, han señalado.

Las obras han supuesto una inversión de ocho millones de euros por parte de la Administración andaluza, y se han enmarcado en el convenio suscrito entre la Junta y el Ayuntamiento de Sanlúcar para la adaptación de las travesías urbanas de acceso a Sanlúcar desde Chipiona, Jerez, EL Puerto de Santa María y Trebujena. Así, además de anunciar el inicio de la segunda fase de la mejora de los accesos de la carretera de El Puerto de Santa María para principios del próximo año, los socialistas sanluqueños han puesto de manifiesto el compromiso existente por parte de la consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, para dar cumplimiento “a los proyectos en común que aún están pendientes de ejecutar y que van a convertir nuestra ciudad -en palabras de Irene García- en una ciudad distinta, más amable y con más entusiasmo”.

PRIORIDAD

Entre estos compromisos se encuentra la adaptación del acceso desde Chipiona a Sanlúcar. A la sazón, está previsto que para finales de este año se ultimen las obras de canalización que el Ayuntamiento de Sanlúcar está llevando a cabo en la carretera de Chipiona.

Por otro lado, los socialistas han criticado al Partido Popular “no ha sido capaz en ocho años de desarrollar ni uno solo de los accesos a Sanlúcar por su indolencia y dejadez”, señalaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN