El Ayuntamiento organiza los campamentos de rodaje

El ensayo previo a la filmación se va a desarrollar el domingo por la mañana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Camiones del rodaje operan ya en las calles de la filmación.
  • Hoy se empiezan a delimitar espacios en San Antonio y Puerto América
  • Los departamento de Arte y Decoración empiezan a ambientar Ancha y Cánovas
Con la llegada del fin de semana, tanto el Ayuntamiento como la productora aceleran el rítmo de su trabajo para que todo esté listo el domingo por la mañana para acoger el ensayo general de la secuencia que se va a rodar en Cádiz. En ese sentido, el Consistorio empezará a delimitar, a partir de hoy, los espacios que se van a ocupar en la Plaza de San Antonio, con los vehículos de Policía Local, ambulancias, Protección Civil e incluso bomberos, así como los corrales de los toros y el espacio que van a ocupar allí algunos de los servicios que van a prestar algunos vehículos de la producción como los servicios y el catering.

Otro de los espacios que se están habilitando son los alrededores del edificio Ciudad del Mar en Puerto América, donde está previsto aparcar el grueso de los vehículos y camiones de la producción que empezarán a llegar a lo largo del sábado y que permanecerán en la capital gaditana hasta el domingo 29, fecha en la que está prevista que lleguen a Cádiz para rodar sus escenas los actores Tom Cruise y Cameron Diaz.

Algunos de los equipos, que ya han finalizado su trabajo en el rodaje de Sevilla ya han empezado a llegar a Cádiz y a desplegar su trabajo por la zona de rodaje.

Por otra parte, distintos departamentos de la película están ultimando en la calle Ancha algunos de los elementos técnicos que se van a necesitar para el rodaje de la película, como un sistema controlado por ordenador que permitirá que la cámara siga la acción sobre la calle Ancha a 30 metros de altura.

Otro elemento que ya está ultimado y a la espera de realizar las oportunas pruebas de vestuario son los extras que van a ocupar los balcones y las talanqueras al paso de los toros, así como de los mozos que van a correr junto a los profesionales delante de los toros durante la acción de la película.

A partir de esta noche, el departamento de ambientación del film empezará a colocar los tapones en los escaparates de manera que para el día del ensayo ya se pueda contar con todo el atrezzo disponible

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN