Huelva

Placa al Mérito en Golf de la Federación Española para Bellavista Huelva Club

Su director asegura que “este reconocimiento nos ayuda a volver a posicionar el club como uno de los más importantes de España”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Club de golf de Bellavista. -

La Real Federación Española de Golf ha aprobado la concesión de tres Medallas de Oro, una Medalla de Plata y cuatro Placas al Mérito en Golf en reconocimiento a diversas actuaciones relevantes en todos los sectores de este deporte.

Entre los galardones de la RFEG destaca la Placa al Mérito en Golf al Club de Golf Bellavista, en la provincia de Huelva, que cuenta con una prolongada historia.

Nació en 1916 bajo la denominación de Bellavista Huelva Club en unos terrenos cedidos por la compañía inglesa de Minas de Riotinto. Sesenta años después fue inaugurado en su ubicación actual, a las afueras de Huelva, ya como gran complejo deportivo que “desde el primer momento se convirtió en referencia del golf onubense por su intensa actividad con jugadores de todo tipo de categorías”, explica la RFEG.

El director del club onubense, Alberto Rodríguez Payno, ha indicado al respecto que “este reconocimiento nos ayuda a volver a posicionar el club como uno de los más importantes de España”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN