Actualizado: 17:07 CET
Domingo, 25/10/2020

Andalucía

"Que se monitoricen a los inmigrantes ilegales que llegan en pateras"

Alejandro Hernández, de Vox, cree que "se diseminan por todo el territorio de Andalucía con Covid o sin hacerse pruebas PCR"

  • Alejandro Hernández.

El portavoz del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, ha manifestado que le gustaría que “se monitorizaran los inmigrantes ilegales que llegan en pateras a nuestras costas”. Y es que, según su opinión, “se diseminan por todo el territorio de Andalucía con Covid o sin hacerse pruebas PCR” y tal situación lleva a un “problema de salud pública”.

Declaraciones de la cabeza visible de Vox en Andalucía durante su participación en el informativo de 7TV Andalucía. Hernández se ha referido así a la medida anunciada por el presidente andaluz, Juanma Moreno, de monitorizar las segundas residencias de los madrileños en Andalucía.

Más allá de ello, sobre los Presupuestos de 2021, desde Vox han asegurado que hay “líneas rojas” en la negociación con el Gobierno de PP y Ciudadanos, aunque esperan que “todo llegue a buen fin”.

Además, Hernández ha pedido a la Junta a que “deje de hacer anuncios” como Andalucía en Marcha y “de verdad trabaje por el bienestar de todos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sevilla y Cádiz se movilizan en una histórica huelga general
chevron_right
Localizan más de 1.400 plantas de marihuana en una nave de Calañas