Cádiz

Álvaro Cervera da positivo en Coronavirus

El entrenador del Cádiz CF se quedará los próximos días aislado en Marbella

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

El Cádiz Club de Fútbol anunciaba este domingo que tras la segunda tanda de test PCR realizada a la expedición en Marbella no había nuevos contagios, y por lo tanto, los jugadores y miembros del cuerpo técnico que habían dado negativo volvían a la tacita de plata.

Sin embargo, saltaba la noticia cuando el club confirmaba que Álvaro Cervera estará ausente en las siguientes sesiones que se llevarán a cabo en El Rosal, ya que el técnico era el miembro del staff técnico que daba positivo.

Por lo tanto, el entrenador del submarino amarillo deberá quedarse en Marbella totalmente aislado, hasta que de negativo en Coronavirus.

El Cádiz CF comenzará a preparar en tierras gaditanas su debut en Primera División del próximo sábado contra CA Osasuna sin su técnico, y la duda reside en si el entrenador podrá sentarse en el banquillo contra el conjunto navarro en Carranza. Si no fuera posible, su segundo, Roberto Perera dirigirá a los amarillos en el regreso a Primera División.

En el plano deportivo, este fin de semana se ha anunciado el que será el último amistoso de pretemporada antes de jugar contra CA Osasuna.

Este miércoles, el conjunto gaditano se medirá en Marbella a la UD Almería a partir de las 19.30 horas en el Marbella Football Center.

Este choque servirá para que futbolistas que no han tenido aún minutos en pretemporada, como por ejemplo Iza Carcelén, Juan Cala o Álex Fernández, vayan cogiendo el ritmo competitivo, y también servirá para que los nuevos fichajes se vayan acostumbrado al estilo de juego del conjunto cadista.

El sábado, el Cádiz Club de Fútbol debutará en Primera División contra Club Atlético Osasuna en Carranza, veremos si con Cervera en el banquillo, que ha dado positivo en Coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN