Sanlúcar

El centrocampista Lolo González, un refuerzo de lujo para el San Fernando

El futbolista de Sanlúcar ha asegurado “estar muy ilusionado de empezar una nueva andadura”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Lolo González golpeando el balón cuando pertenecía al Oviedo -
  • La pasada temporada militó en el Oviedo, que logró la permanencia en la Segunda División A
  • Acumula 40 partidos en Segunda División A, 158 en la Segunda División y 3 en la Copa del Rey
  • Resalta que "voy a dejarme la pie para llevar al equipo y sus colores a lo más alto posible"

El centrocampista sanluqueño Lolo González se ha comprometido con el San Fernando hasta el 30 de junio del 2023. La pasada temporada militó en el Oviedo, que logró la permanencia en la Segunda División A siendo el autor del último gol del conjunto asturiano en la Liga.

Me despedí de este gran club, el Oviedo, y de esta gran afición

El de la Ciudad de la Manzanilla tiene 29 años, mide 1,86 metros y siempre se ha caracterizado por su poderío físico y por dominar el juego aéreo. Dio sus primeros pasos en la cantera del CD Sanlúcar y después pasó a la del Atlético Sanluqueño. Después formó parte del Betis B, San Roque, El Ejido, Marbella, Extremadura, Oviedo y ahora ha recalado en tierras cañaíllas. Acumula 40 partidos en Segunda División A, 158 en la Segunda División y 3 en la Copa del Rey.

Asegura que “estoy muy feliz e ilusionado de comenzar una nueva andadura en el San Fernando. Voy a dejarme la piel y a dar todo lo mejor de mí para llevar al equipo y sus colores a lo más alto posible”.

También se despidió del Oviedo: “Imposible marchar de aquí sin despedirme de este gran club y de esta gran afición. Me voy sin reproches, sin ningún sentimiento contrario que me impidan valorar a este gran club y a la gran afición a la que he pertenecido durante estos años. Este club, esta afición y esta ciudad son de Primera División. Hasta siempre”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN