En su intervención en un acto de entrega de carnés a nuevos militantes del PP en un barrio de Sevilla, Arenas ha indicado que “cualquier dirigente” de su partido, sea de donde sea, “antes de hacer una declaración debería acordarse de los afiliados y de toda la sociedad” y de sus problemas.
“Los micrófonos se tienen que utilizar para debatir con el PSOE, para generar confianza en torno al Partido Popular y no para hablar de compañeros del partido”, subrayó Arenas, quien añadió que con los compañeros se debe hablar “en los órganos del partido, con confianza y a calzón quitado”.
Por otro lado, el Gobierno andaluz rechazó ayer las “demagógicas e irresponsables” declaraciones del líder del PP-A, Javier Arenas, sobre la promoción del turismo andaluz en Inglaterra y le ha exigido que deje de hacer manifestaciones que “sólo sirven para perjudicar” los intereses de Andalucía.
En un acto de partido, Arenas se refirió a la fotografía de Griñán comiendo jamón en Londres y dijo que le parece “muy bien” que lo haga pero apuntó que “eso no quita para que visite los comedores sociales, que no ha visitado ni uno desde que es presidente”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es