Actualizado: 18:05 CET
Sábado, 31/10/2020

Andalucía

Avisos amarillos en Sevilla y Córdoba por temperaturas máximas de 38 grados

Soplarán vientos de componente este, tendiendo a suroeste flojo en el Guadalquivir durante la tarde, y se espera levante en el Estrecho de Gibraltar

  • Calor en Córdoba.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este miércoles, 5 de agosto, avisos de nivel amarillo por altas temperaturas que pueden llegar a 38 grados en puntos de las provincias de Sevilla y Córdoba.

En concreto, según informa la Aemet en su página web, los avisos afectarán a las campiñas sevillana y cordobesa entre las 12,00 y 20,00 horas.

Por lo demás, para este miércoles la agencia meteorológica prevé una jornada en Andalucía de cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior, y brumas y nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo occidental y área del Estrecho, donde no se descarta alguna llovizna a primeras horas.

Soplarán vientos de componente este, tendiendo a suroeste flojo en el Guadalquivir durante la tarde, y se espera levante en el Estrecho de Gibraltar, ocasionalmente fuerte con rachas muy fuertes, según la predicción de la Aemet.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Kiko Veneno y Sole Giménez, protagonistas del 29º Festival Tendencias
chevron_right
Jornadas iberoamericanas para hacer frente a la pandemia