Ronda

El PSOE se interesa en el Parlamento por la Autovía y la pasarela

Francisco Conejo acusa a la Junta de no 'hacer nada para la construcción de la Autovía ni la pasarela del fondo del Tajo'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PSOE -

La portavoz del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera ha manifestado que los parlamentarios andaluces de su partido van a realizar un especial seguimiento a dos temas importantes para Ronda, la pasarela en el fondo del Tajo y las comunicaciones. Aguilera ha manifestado que el gobierno de la Junta ha finalizado proyectos 'socialistas' como la carretera Ronda-Ardales o la variante de Arriate que se inaugura mañana, de lo cual se alegran y aplauden. Además de estos dos proyectos los socialistas afirman que 'no hay ningún otro proyecto de mejora de comunicaciones'. También han criticado que no se apueste de manera 'seria' por la construcción de la Autovía.

Por su parte Francisco Conejo, parlamentario andaluz del PSOE ha manifestado que el gobierno de la Junta no ha cumplido con Ronda y su comarca, ha afirmado que en el Parlamento han preguntado por la situación de la construcción de la Autovía y que no han obtenido respuesta. Conejo ha añadido que la consejería de Fomento ls ha respondido que 'el estudio de viabilidad de la conexión Málaga-Ronda con Campillos está pendiente de inicio'. 

Francisco Conejo ha anunciado que su partido va a defender la creación de una pasarela en el fondo del Tajo que fomente la llegada de turismo a la ciudad. Por eso tratarán de que haya un plan director para poder actuar sobre la zona. Sin embargo preguntando a la Junta afirman los socialistas que 'el gobierno no ha hecho nada para la construcción de la pasarela en el fondo del Tajo'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN