HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:00 CET
Viernes, 14/08/2020

Sanlúcar

El Ayuntamiento anuncia el plazo de solicitudes de empadronamiento

El interesando debe indicar para qué es el certificado

  • Información facilitada por el Ayuntamiento de Sanlúcar

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha comunicado que si un sanluqueño necesita un certificado de empadronamiento debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

estadística@sanlucardebarrameda.es

En el correo debe figurar el nombre completo del solicitante, si es menor de edad el del padre o la madre, copia del DNI, así como indicar para qué es el certificado, ya que existen cinco tipos diferentes y alguna prestaciones necesitan dos, o bien indicar qué tipo concreto requiere.

En el caso de solicitar un cambio de domicilio, el alta por el cambio de ciudad o alta por nacimiento debe pedir cita previa a POBLACIÓN Y ESTADÍSTICA a través de:

www.citaprevia.sanlucardebarrameda.es

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un editorial o Isabel II, preguntas en la EvAU de Lengua e Historia
chevron_right
El Gobierno andaluz "no tiene sobre la mesa" cambios en consejerías