Actualizado: 15:20 CET
Jueves, 06/08/2020

Campo de Gibraltar

La Línea, de luto oficial por Alfredo Gallardo

La Corporación suspende el pleno previsto para hoy, así como el resto de actos oficiales

  • Banderas a media asta en La Línea.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha decretado  día de luto oficial este jueves, 25 de junio, por el fallecmiento del expresidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo Salvador. La decisión valora el agradecimiento y el respeto que  La Línea y  su Ayuntamiento  deben hacia  Gallardo y destaca cómo su gestión “ha contribuido a engrandecer el nombre de esta ciudad con sus éxitos deportivos”. 

Por ello, las banderas situadas en el exterior de todos los edificios municipales ondearán a media asta durante la jornada de hoy.

Por otro lado, los portavoces de la corporación municipal han acordado la suspensión de la celebración del pleno extraordinario  previsto para esta tarde para permitir la asistencia de los concejales al acto del sepelio de Alfredo Gallardo,  que coincide en horario con la sesión prevista para hoy.

Al tratarse de asuntos que no revisten carácter de urgencia, los puntos que iban a tratarse hoy se añadirán al orden del día del pleno ordinario que se celebrará el próximo 9 de julio.

El Ayuntamiento expresa a la familia de Alfredo Gallardo, al club y a toda la afición balona su pesar por esta triste pérdida.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Moreno insta a Susana Díaz a que deje su actitud "ruin"
chevron_right
El TSJN confirma la pena a 3 años a dos miembros de La Manada