En marcha programas culturales y turísticos en Carmona

Permitirán que unas 2500 personas visiten la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Los programas culturales y turísticos ‘Conoce la provincia de Sevilla’ y ‘Sevilla conoce Sevilla’ permitirán que cerca de 2.500 personas y 42 entidades, asociaciones, y colectivos de la provincia de Sevilla visiten Carmona durante el presente año. Estos programas han sido puestos en marcha por la Diputación Provincial de Sevilla y Prodetur, con la colaboración de la Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona.
Por una lado, la entidad turística de la Diputación provincial de Sevilla, Prodetur, traerá a Carmona un total de 15 grupos de distintos puntos de la provincia de Sevilla, especialmente de la capital y del área metropolitana gracias a la iniciativa ‘Conoce la provincia de Sevilla’.

Además, el interés por Carmona en este programa ha crecido de manera importante ya que de los seis grupos que visitaron la localidad en el año 2005, las tres visitas del 2006, los cinco grupos del 2007 y los nueve del 2008, se ha pasado a los 15 grupos con los que se cerrará el presente año. Un aumento considerable que permitirá que más turistas disfruten de toda la oferta que ofrece la localidad.

Por otro lado, la Diputación Provincial de Sevilla puso en marcha también el pasado mes de septiembre el programa bajo el lema ‘Sevilla conoce Sevilla’, gracias al cual está previsto que un total de 27 grupos visitarán la localidad de aquí hasta final de año.

Carmona participa también en otras iniciativas similares, como ‘Andalucía conoce Sevilla’ que va a permitir que seis grupos procedentes de la provincia de Málaga conozcan la riqueza histórica, cultural, gastronómica y patrimonial de esta localidad y disfruten de toda su oferta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN