Bases del concurso para el cartel del Belén Viviente

Los aspirantes tienen de plazo hasta el 31 de julio para presentar sus imágenes en la Delegación de Fiestas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Belén Viviente de 2019. -

Los aficionados y profesionales que lo deseen podrán participar hasta el próximo 31 de julio en el concurso fotográfico para el cartel anunciador del Belén Viviente de este año, cuya celebración no deja de ser un reto ante la evolución de la pandemia del Covid-19, teniendo en cuenta que con toda probabilidad se suspenderán otros acontecimientos multitudinarios previos.

Se podrá presentar a concurso un máximo de diez fotografías por autor, de tamaño 50 por 70 centímetros en sentido vertical, que no hayan sido premiadas en otros concursos ni publicadas en prensa, revistas, folletos y redes sociales. Se presentarán dos carpetas con los mismos ficheros (en formatos Tiff y jpg) en un CD o pendrive; nombradas con el lema, más un número correlativo del uno  al diez.

Los ficheros en formato jpg irán con una resolución mínima de 300, siendo el lado más pequeño de 20 centímetros para un mejor visionado. Los trabajos y sobres se dirigirán a la Delegación municipal de Fiestas, calle Deán Espinosa, 9. 11.630 Arcos (Cádiz). Los dos premios establecidos serán de 450 euros y una placa.

La fotografía ganadora del segundo premio quedará en propiedad del Ayuntamiento formando parte de un fondo de imágenes, como previsión para futuras ediciones del cartel en las que el jurado pudiera considerar desierto los premios o para subsanar cualquier contingencia de otra índole.

El Ayuntamiento podrá organizar, si así lo estima oportuno, una proyección pública de los trabajos presentados.Para la concesión de este premio se designará un jurado compuesto por cinco personas. Los finalistas se darán a conocer en los días previos a la presentación del Cartel del Belén Viviente. Este evento espera reunir, de celebrarse, a 20.000 personas en el casco antiguo de Arcos a finales de diciembre.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN