El Sevilla, a por una victoria que certifique su clasificación

El Sevilla buscará ante el Stuttgart un triunfo que le dé su pase a octavos de final y le afiance en el liderato del grupo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Jiménez. -
El Sevilla buscará ante el Stuttgart un triunfo que le dé su pase a octavos de final y le afiance en el liderato del grupo.

A los hispalenses primeros de grupo y con nueve puntos, a cinco de distancia de su actual perseguidor, el Unirea Urziceni, puede bastarles con ganar a los alemanes para asegurarse una de las dos primeras plazas.

Un empate o, aún peor una derrota, obligaría al equipo que entrena Manolo Jiménez a ganar los restantes encuentros y a contar con una configuración de resultados ajenos favorables.

El Sevilla se ha mostrado intratable en la fase de grupos y ha sumado todos los puntos posibles gracias a sus victorias en los choques de ida ante el Unirea (2-0), el Rangers (1-4) y el Stuggart (1-3), por lo que es uno de los favoritos a seguir su racha triunfal y en esta ocasión ante los alemanes tendrá el factor campo a su favor.

El Sevilla no cae derrotado en casa desde que perdió por 2-4 ante el Real Madrid el pasado 26 de abril y ha vencido en seis de los últimos siete partidos disputados como local.

Para el choque el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, ha preferido agotar el tiempo y esperar a mañana para dar la lista de convocados, y así esperar la evolución de varios jugadores que son ahora mismo dudas.
El Stuttgart llega al duelo contra el Sevilla con la confianza ligeramente recuperada tras interrumpir una racha desfavorable en su liga, con sólo con un empate, ante el Bayern.

Después de la crisis que había atravesado el Stuttgart, el hecho de no perder fue recibido con júbilo por la afición que despidió al equipo como si hubiera ganado.

El claro espaldarazo que se le dio al entrenador Markus Babbel en momentos de crisis ha sido bien recibido por el equipo y los seguidores, que no olvidan que fue él quien llevó al Stuttgart en la temporada pasada. Ahora, ante el Sevilla, el Stuttgart tiene la esperanza de que se prolongue la ligera tendencia a la recuperación que se vio contra el Bayern.

“Es una gran oportunidad porque ya nadie cuenta con nosotros”, dijo Babbel, que ha dejado claro que saldrá a ganar aunque ha precisado que si al final sólo se logra un punto y el resultado está de acuerdo con el rendimiento, también se dará por satisfecho.

El capitán del equipo alemán, Thomas Hitslperger, ha destacado el afán de triunfo de su equipo tras una serie de partidos en los que no ha conocido la victoria, y ha apuntado que probablemente sea una oportunidad que justamente ahora su conjunto tenga que jugar contra un equipo de los quilates del Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN