Málaga

Luis Muñoz, con contrato hasta el 30, seguirá hasta acabar la Liga

El jugador canterano extiende su vinculación con el Málaga CF y renuncia a sus honorarios durante este periodo de tiempo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • LUis Muñoz. -

El centrocampista Luis Muñoz, cuyo contrato con el Málaga concluye el próximo 30 de junio, se mantendrá en la plantilla mientras que el equipo esté inmerso en la competición de LaLiga SmartBank, que se prolongará hasta la segunda quincena de julio debido al parón obligado por la crisis sanitaria.

El club anunció este acuerdo con el futbolista formado en la cantera, quien ha renunciado a recibir un plus económico por este tiempo de prolongación de su contrato durante unas semanas.

Los defensas David Lombán y el venezolano Mikel Villanueva, que también acaban sus contrato el 30 de junio, se encuentran en la misma situación que Luis Muñoz, por lo que en el club esperan que sigan los mismos pasos de Luis Muñoz.

El malagueño, de 23 años y criado en la cantera del Málaga, también ha jugado en el Lugo y el Córdoba, mientras que en esta temporada ha disputado veinte partidos en LaLiga SmartBank y otro en la Copa del Rey. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN