El primer suceso se produjo a las 15.30 horas cuando los efectivos policiales, requeridos por personal facultativo del Hospital de Jerez adscrito al Servicio Andaluz de Salud, se trasladaron al servicio de urgencias de dicho hospital, donde una mujer estaba siendo atendida por unas heridas causadas presuntamente por una agresión de su pareja.
Una vez que los agentes pudieron comprobar estos datos, localizaron al agresor, cuyo nombre corresponde a las iniciales E.R.R. y que se encontraba en la sala de espera del centro hospitalario, donde se procedió a su detención. Posteriormente se le trasladó a las dependencias policiales donde se iniciaron las pertinentes diligencias.
Por otro lado, también durante la jornada del jueves la Policía Local detuvo a una persona por un presunto delito contra la propiedad intelectual. R.P.R. fue sorprendido en el mercadillo de La Plata vendiendo CDs de origen ilegal. En total se le incautaron 360 CDs de música variada. Por todo ello, los agentes procedieron a su detención y su posterior traslado tras la oportuna lectura de derechos.
Por otra parte, una persona, A.C.L., fue detenida por agentes del grupo de investigación de esta Policía Local tras conocerse que sobre la misma pesaba una orden de detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción nº cuatro de Jerez.
Pillado in fraganti tras 10 robos
La Policía Judicial imputó la autoría de al menos diez robos a un hombre ya detenido. Este individuo J.C.N. fue detenido el pasado lunes cuando intentaba acceder a una vivienda por la azotea de la misma. Las investigaciones policiales determinaron que se trataba de un delincuente habitual con un extenso historial delictivo. Después de prestar declaración ante la autoridad judicial ingresó en prisión.
Detenido por robar a 14 mujeres
La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un joven como presunto autor de los recientes robos con violencia ejecutados en la zona este de la ciudad. Según fuentes policiales, todas las víctimas fueron mujeres, varias de ellas resultaron con heridas de distinta consideración. Al detenido, que responde a las iniciales A.C.M. , se le imputan 14 robos con violencia.
Embiste con el coche a su ex novia
La policía Nacional detuvo a un joven de 18 años, que responde a las iniciales L.I.M., en el Polígono de San Benito, por un presunto delito de quebrantamiento de condena, daños y contra la seguridad del tráfico. La detención responde a una denuncia de su ex pareja, que le acusó de perseguirla por la barriada e incluso de embestir varias veces, con su coche, el turismo donde viajaba sin conseguirlo. Sobre este individuo pesaba una orden de alejamiento de su ex-pareja.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es