Con esta iniciativa se pretende dotar de nuevos equipamientos al González Hontoria, que faciliten su disfrute por parte de los ciudadanos que reclaman este tipo de servicios. La superficie total de los nuevos equipamientos será de casi 2.000 metros cuadrados.
Por otra parte, la Junta aprobó la adjudicación definitiva de la primera fase las obras de construcción de un edificio para aula formativa y talleres en Estella del Marqués. La empresa adjudicataria ha sido Selymur Servicios Integrales, S.L., con un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de 75.400 euros, con cargo a los Planes Provinciales de Cooperación.
También con cargo a los Planes Provinciales se aprobó la adjudicación definitiva a Selymur de la construcción de una nave almacén municipal en Torrecera, con un presupuesto de 75.400 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.
Finalmente, y entre otros asuntos, la Junta de Gobierno Local ha acordó dar el nombre de La Jerezana a una plaza existente entre la avenida Olivar de Rivero y la calle Guadarrama. Se atiende así la propuesta realizada en este sentido por la asociación de vecinos del mismo nombre, de la citada barriada de Olivar de Rivero.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es