Concluyen las obras del ?Cinema Corrales?

Obras del Teatro Cinema Corrales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
 El concejal de Urbanismo, Rafael Sánchez Rufo, y el de Cultura, Sebastián Rivero visitaron las obras del Teatro Cinema Corrales, las primeras del Plan E que han concluido.

El presupuesto aprobado fue de 77.586 euros y el plazo de ejecución ha sido de cuatro meses.
Las obras se han llevado a cabo desde el departamento de Urbanismo en colaboración con la empresa colaboradora del Plan E, Rascón y han consistido en dos actuaciones: por una parte, la mejora del acceso de la entrada y la construcción de una rampa para facilitar la accesibilidad de discapacitados; por otra, la ampliación del edificio por la zona trasera del escenario. La ampliación ha sido importante y ha consistido en la construcción de tres camerinos nuevos, dos baños y zona de almacén.

De esta manera, se facilitará el trabajo del personal técnico y artístico que venga a trabajar al centro escénico, así como de los miembros del Taller Municipal de Teatro.

Según comentaron ambos responsables municipales, “el Teatro Cinema se pone aún más a la altura de la calidad de la programación cultural que acoge durante todo el año y aumenta su prestigio y sus prestaciones no sólo como espacio escénico sino también para acoger una mayor variedad de actividades”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN