Ana María Sabido concluye hoy en Jerez las 15 etapas programadas

En Sanlúcar solicitó todo el apoyo posible para la Asociación Provincial de Autismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muchas jerezanas quisieron arropar a su paisana Ana María Sabido en la recepción que tuvo en Sanlúcar. -
La jerezana Ana María Sabido finalizará hoy viernes el Recorrido Rutas de la Provincia, andadura que inició el pasado día 16 de octubre en Cádiz y que acabará en Jerez, sobre las 13.00 horas en el Ayuntamiento. La veterana atleta ultramaratoniana ha pretendido difundir y concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene apoyar a la Asociación Provincial de Autismo. La deportista de jerezana contó con el apoyo y ánimo que le han brindado muchas personas tras su paso por muchísimas localidades de la provincia y tras completar muchos kilómetros.

Gran recibimiento en Sanlúcar
Sanlúcar de Barrameda quiso reconocer la labor que ha realizado esta jerezana de 51 años, que pretende que este colectivo cuente con las ayudas suficientes para seguir apoyando a estas personas tan necesitadas.
Fue objeto de una recepción en el Palacio Municipal, acto que fue muy sencillo y donde contó con la compañía de sus incondicionales. Recibió un ramo de flores y un cuadro con muchos detalles marineros.
Fue recibida, ante la ausencia al encontrarse indispuesta la alcaldesa Irene García, por la delegada de Cultura, Mariuca Cano, y por el delegado de Asuntos Sociales, José Luis Alhambra. Tampoco faltó a la cita la presidenta de la Asociación Provincial de Autismo, Isabel Pérez.
Se produjeron varias intervenciones. Así, Mariuca Cano resaltó que “estamos encantados de recibir a Ana María Sabido porque lo que ha conseguido es una hazana. Ha ido cubriendo etapas y ha logrado que muchas personas hayan estado pendientes de ella”.
José Luis Alhambra dijo que “es un ejemplo a seguir. Hay que sensibilizar a la sociedad de que hay personas que tienen dificultades”.
Isabel Pérez destacó que “ha hecho un gran esfuerzo. Se le ve que está cansada, aunque con ánimos. Espero que tenga repercusión”.
Ana María Sabido acabó el acto y manifestó que “le doy las gracias de corazón a muchas personas. Estoy sufriendo, aunque hay que ser solidaria con estas personas. Nadie está libre de este problema. Dios está conmigo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN