Andalucía

Grupo Sankar renueva su equipo directivo con expertos inmobiliarios

Para potenciar el nuevo crecimiento de la compañía y consolidar los proyectos que actualmente tiene en marcha

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Proyecto de Sankar en Estepona. -

Grupo Sankar, compañía presidida por el empresario de origen hispano hindú Kabir C. Sukhwani, ha realizado un importante cambio en su equipo directivo con la incorporación de varios de los principales expertos del sector inmobiliario, para potenciar el nuevo crecimiento de la compañía y consolidar los proyectos que actualmente tiene en marcha.

Uno de los principales motivos de este movimiento estratégico es precisamente dar un paso más en la profesionalización de sus equipos directivos, de manera que la toma de decisiones esté en manos de los mejores analistas y gestores del sector, lo que sin duda repercutirá en el medio plazo en la evolución de las cifras de la compañía. 

José Manuel Duarte se incorpora como director financiero, para dinamizar este departamento dentro de la compañía. Duarte ha desarrollado los doce últimos años de su carrera profesional en Price Waterhouse Cooper Auditores. Especializado en auditoria de Banca y entidades financieras, ha participado en proyectos nacionales e internacionales desarrollados en entidades de primer orden.

Sankar ha contratado, además, como nuevo director gerente a José Manuel Escudero, con más de 25 años de experiencia, proveniente de Inbisa Inmobiliaria ha formado parte de los equipos directivos de Prasa, Urbis y del área de urbanismo de empresas del Grupo Kutxabank.

Para coordinar el área comercial, la compañía incorpora a Enrique Torres de Castro como director comercial y responsable del área de marketing, con más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional. Torres de Castro ha participado en el desarrollo y comercialización de multitud de proyectos, con Home International, TM Grupo Inmobiliario, Volumetric y otras corporaciones.

Con este giro de gestión, el grupo Sankar se convierte en una de las empresas más solidas del sector inmobiliario por experiencia y cualificación profesional de su equipo. 

Hay que añadir que, como ya adelantaron los diarios VIVA hace unas semanas, el grupo empresarial pondrá en los próximos meses más de 400 viviendas en el mercado inmobiliario de la provincia de Málaga.

De manera inmediata en Estepona, mientras que sus siguientes proyectos se lanzarán en Benahavís, Marbella, Málaga y Almayate, fruto de un importante acuerdo de financiación con OakHill Advisors a través de Ibero Capital Management.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN