Campo de Gibraltar

Acerinox desconvoca su Junta General Ordinaria de Accionistas

La empresa entiende que es un "ejercicio de responsabilidad hacia la compañía, sus accionistas, trabajadores, clientes y proveedores"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Planta de Acerinox en Los Barrios. -

Acerinox S.A. ha anunciado que, “ante las circunstancias excepcionales derivadas de la propagación del virus Covid-19, la incertidumbre de la duración y dificultad del proceso de reactivación de la economía internacional, tras la aprobación por el Consejo de Ministros del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma y la posterior aprobación del Real Decreto-Ley 11/2020, de 31 de marzo, el Consejo de Administración de Acerinox, S.A., en su reunión celebrada el 13 de abril de 2020, ha acordado desconvocar la Junta General Ordinaria de Accionistas”, prevista en Madrid el día 22 de abril a las 12.00 horas.

“Al amparo de las normas citadas anteriormente, el Consejo de Administración ha optado por la desconvocatoria de la Junta como un ejercicio de responsabilidad hacia la compañía, sus accionistas, trabajadores, clientes y proveedores y hacia la sociedad española en su conjunto. Dentro del plazo establecido, el Consejo de Administración procederá a convocar de nuevo la Junta General Ordinaria de Accionistas, cuando se den las circunstancias de estabilidad, certidumbre y visibilidad de los mercados que las decisiones importantes exigen”, señala la empresa.

 “Tan pronto como el Consejo de Administración de la Sociedad acuerde convocar de nuevo la Junta General Ordinaria de Accionistas, se comunicará esta circunstancia a los señores accionistas por los medios exigidos legalmente”, indican.

Igualmente, anuncia que la publicación de resultados relativos al primer trimestre de 2020 se llevará a cabo el próximo viernes 24 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN