Ronda

El PSOE de Ronda muestra su total lealtad al equipo de gobierno

Afirman que el equipo de gobierno contará con su apoyo en estos momentos difíciles.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PSOE -

El grupo municipal socialista ha querido mostrar su apoyo al equipo de gobierno, por lo que ha emitido un comunicado donde quiere transmitir su total disposición en lo que fuera necesario en estos momentos tan difíciles para toda la sociedad rondeña:

«Son estos días difíciles para todos, en los que existe una profunda preocupación en la sociedad por la pandemia que ha tocado todos los rincones del planeta, también por las consecuencias económicas y sociales que traerá sin duda, y de la que nuestra ciudad no estará exenta con seguridad.

En estos momentos no hay oposición ni gobierno, lo que hay es una corporación entera «todos a una» para afrontar los problemas de nuestra ciudad ante esta calamidad.

Por ello, porque ahora toca arrimar el hombro, el grupo municipal socialista se ha puesto a disposición completamente del equipo de gobierno, que tiene un reto ante sí impresionante, y que necesitará el apoyo del mayor grupo de la oposición para afrontarlo.

El PSOE rondeño siempre ha estado a la altura de las circunstancias, y ahora no podría ser menos. Ha aparcado cualquier crítica política, aunque en algunas cosas no esté de acuerdo con el equipo de gobierno como por ejemplo el inoportuno Erte en la empresa de turismo, pues la vamos a necesitar más que nunca para trabajar la vuelta de los visitantes a nuestros hoteles y negocios, que es nuestra principal industria.

Creemos que el ayuntamiento de Ronda puede afrontar esta situación y debe ayudar a los que lo están pasando mal a superar esta crisis. Por ello la portavoz socialista ha comunicado a la primera edil mediante varias conversaciones telefónicas algunas propuestas, a las que no se le han querido dar publicidad porque no era esa la cuestión, sino el contribuir con nuevas ideas a salir de esta lo más rápido posible y sin dejar a nadie atrás.

También estamos apoyando a los distintos colectivos sociales que se están dejando la piel en estos momentos, y por supuesto a las fuerzas de seguridad, cuyo trabajo es encomiable, al igual que el de los componentes de nuestra sanidad, para los que no hay palabras suficientes para agradecer su esfuerzo.

También para los miles de personas que se mantienen en sus puestos de trabajo para ofrecer a la población los productos de primera necesidad, y en general a todos los rondeños que están demostrando mucha paciencia y responsabilidad en estos momentos.

Por último, enviar un abrazo enorme a las familias de los fallecidos que están pasando por lo peor de esta crisis, y que han perdido a sus seres queridos».

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN