Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Andalucía trabaja en un nuevo plan de promoción turística

Con la intención de "relanzar" la promoción del destino y "fortalecer" su posición en el mercado nacional e internacional

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Turismo Torremolinos. -

La Junta de Andalucía trabaja ya en un nuevo plan de acción turística para este año, con la intención de "relanzar" la promoción del destino y "fortalecer" su posición en el mercado nacional e internacional cuando se vuelvan a permitir los movimientos tras el confinamiento por el coronavirus.

La Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía está estudiando qué nuevas medidas se desarrollarán, con prioridad al apoyo del sector empresarial y al mantenimiento del empleo, así como la eficacia e impacto para captar cliente de los principales mercados, ha informado la Consejería de Turismo.

Se están analizando fuentes estadísticas y de análisis de la situación de la demanda, y se están barajando alternativas que permitan impulsar la actividad promocional de Andalucía "en cuanto las circunstancias lo permitan".

Además, la Consejería ha puesto en marcha este jueves una campaña digital para seguir llevando la imagen del destino Andalucía a los hogares nacionales durante el confinamiento, subrayando que la comunidad volverá a compartir sus atractivos cuando se supere la situación actual por el coronavirus.

Bajo el lema "Andalucía te quiere en tu casa", esta campaña incluye la difusión de un vídeo "motivacional" en el que se invita a permanecer en casa, mostrando a la vez destinos de la comunidad.

También se plantearán lecturas, vídeos divulgativos, cuestionarios, juegos y recreaciones virtuales de Andalucía, con iniciativas que hagan "más llevadero el confinamiento y contribuyan a reforzar el conocimiento sobre las propuestas de la región".

En los perfiles internacionales en las redes sociales habrá otras acciones dirigidas a los principales mercados extranjeros, como son el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

En cuanto a los perfiles para público profesional, junto al apoyo y al agradecimiento al sector, se dedicarán contenidos a técnicas de teletrabajo e información de actualidad, además de ofrecer colaboración al empresariado andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN