España

No, el Gobierno no va a bajar el sueldo a los funcionarios, es un bulo

Durante toda la mañana un rumor ha corrido por todo internet anunciando que el Gobierno bajaría un 2% el sueldo de los funcionarios, pero lo ha negado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Funcionario. -

La portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, ha negado que el Gobierno se haya planteado una rebaja salarial para los funcionarios, a los que ha reiterado su agradecimiento en la lucha contra el coronavirus. Durante toda la mañana un rumor ha corrido por todo internet anunciando que el Gobierno bajaría un 2% el sueldo de los funcionarios para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Durante la comparecencia posterior al Consejo de Ministros de este martes, Montero ha enmarcado alguna información en este sentido dentro de una "estrategia de confusión y bulo" que hay que combatir y que no beneficia a la sociedad.

"Son mas imprescindibles que nunca, en ningún momento este Gobierno se ha planteado una medida de rebaja salarial", ha subrayado Montero que ha agradecido el trabajo de sanitarios, miembros de las fuerzas de seguridad, profesores, trabajadores sociales o los funcionarios que siguen atendiendo todo tipo de servicios públicos.

"Mantienen servicios esenciales imprescindibles para el bienestar" de todos, ha subrayado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN