San Fernando Cofrade

JCC suspende todos sus actos de Cuaresma y Medinaceli su concierto

La Archicofradía buscará una nueva fecha para el estreno de su marcha y JCC suspende hasta los ensayos que le quedaban por el coronavirus.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto en Santo Domingo. -

El coronavirus Covid 19 y su llegada a San Fernando ha llevado a la suspensión de varios actos. Comenzó con la suspensión de los besamanos y besapiés que recomendaba la Conferencia Espiscopal y que aplicaron Medinaceli y Misericordia.

Después han sido las cuadrillas del Gran Poder y del Prendimiento la que han suspendidos los ensayos pendientes, mientras que la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades ha suspendido todo su programa de actos, incluyendo el pregón al cargador previsto para el 4 de abril, además de los ensayos que le quedaban.

Humildad y Paciencia también anula los besapiés y besamanos a sus titulares, e incluso el traslado al paso del titular, para evitar concentración de público, donde puedan originarse muchos contagios.

La Archicofradía de Medinaceli también ha suspendido su concierto de este sábado, donde se iba a estrenar la marcha Medinaceli, mi devoción de Manuel Alejandro González Cruz, y buscará nueva fecha para la presentación de esta marcha conmemorativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN