Los dos equipos dan por buenas las tablas

El Hércules consiguió llevarse un punto (1-1) de su visita al Nàstic en un partido muy equilibrado en el que ambos equipos dieron por buenas las tablas.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Gimnastic       1
Hércules         1


Gimnastic
Rubén, Campano (Fachán. m.76), Jorge, Mairata, Mingo, Medina, Bauzá, José Mari (Parri, m.76), Morán (Roberto, m.57), Walter y Rubén Navarro.

Hércules
Calatayud, Juanra, Abraham Paz, Podríguez, Peña, Rufete (Kiko, m.57), Farinós, Tiago Gomes (Rodri, m.86), Sendoa, Tote y Danciulescu (Gerardo, m.66).

Arbitro:
Jesús Gil Manzano, del colegio extremeño. Expulsó al entrenador local, César Ferrando (m.66).

Goles:
1-0 Morán (m.39)
1-1 Abraham Paz (m.65)

Incidencias:
Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de Segunda División disputado en el Nou Estadi ante unos 5.000 espectadores.

El Hércules consiguió llevarse un punto (1-1) de su visita al Nàstic en un partido muy equilibrado en el que ambos equipos dieron por buenas las tablas.

Los de Esteban Vigo se mostraron como un cuadro sólido pero con poca pegada ante la portería contraria, mientras que los de César Ferrando, que acabó expulsado, volvieron a ceder el balón tras adelantarse en el marcador y acabaron perdiendo dos puntos.

El Nàstic tenía más profundidad que su rival y se acercó al área de Calatayud en un par de ocasiones con relativo peligro en los primeros diez minutos, mientras que el Hércules apenas lo intentó y se limitó a esperar atrás bien ordenado, buscando su oportunidad.

Pasado el cuarto de hora, el Nàstic tuvo una clara ocasión gracias a un tiro lejano de Walter que Calatayud despejó con apuros. Los locales poco a poco se fueron haciendo con el mando del encuentro y el equipo alicantino se limitó a buscar alguna contra, pero sin apenas profundidad. Danciulescu y Tote lo intentaron con alguna combinación, pero sin fortuna.

Tiago disparó desde lejos para los visitantes pasada la media hora, pero el balón se fue alto. Dos minutos después lo volvió a intentar, pero nuevamente se fue fuera. Poco a poco el Hércules fue ganando presencia en el área rival, aunque Rubén seguía siendo un espectador más. El Nàstic, por su parte, fue perdiendo profundidad y llegada, y acabó recurriendo al balón largo, cediendo el control del esférico.

Cuando mejor estaba el Hércules, Morán abrió el marcador para los locales (1-0) y el portuense Abraham Paz marcó el empate, provocando las protestas de los locales, que acabaron con la expulsión del técnico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN