Barbate

Gran quedada para apoyar a Javy y Jesús

La grabación del vídeo será el día 31 de enero a las 16:15 horas, en la Plaza del Faro de Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la convocatoria que circula por las redes de fans de Javy y Jesús -

Los miembros de los Clubs de Fans Oficial de Javy y Jesús han lanzado una petición pública a través de las redes, para crear un vídeo de apoyo a los jóvenes artistas. En la convocatoria se especifica que la quedada será el día 31 de enero a las 16:15 horas, en la Plaza del Faro de Barbate.

Todos los seguidores de los dos artistas barbateños se encuentran muy entregados, pues no dejan de recibir mensajes de apoyo, y confirmaciones de asistencia a la quedada. Desde los clubs de fans, aseguran que el nuevo vídeo tendrá como fin la emisión en el programa posterior a la gala, el Chat de OT.

Esta iniciativa, en un principio nació desde el Club de Fans Oficial de Javy, que habían tomado la opción de grabar un vídeo desde la Plaza del Faro de la localidad. En este sentido, el Club de Fans Oficial de Jesús optó por la creación de un vídeo colaborativo en el que cada persona enviaba un pequeño vídeo de 15 segundos, y el mismo club se encargaba de editarlo y enviarlo a OT.

Finalmente, y debido al gran revuelo que se ha originado por parte de los numerosos fans que los dos barbateños comparten, se ha decidido crear una única grabación en apoyo a ambos, optando por la opción de grabar en la Plaza del Faro de la localidad gaditana de Barbate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN