Jerez

Bello, Alain, Casares y Chico Díaz altas en el Xerez DFC

Recta final para reforzar la plantilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chico Díaz y Edu Villegas

| Antonio Bello, Javi Casares, Alain y Chico Díaz están en condiciones de reaparecer en el Xerez DFC en el encuentro que el domingo, a las 17 horas, disputará en Chapín ante el Club Deportivo Pozoblanco. Fran Ávila seguirá siendo baja por sanción federativa, cumplirá su tercer partido, y Zafra, aunque está entrenando no parece que vaya a ser de la partida ya que no se le quiere forzar para que recupere bien de esos problemas musculares que les están dando muchos problemas.
Mientras tanto se entra en la recta final del mercado de invierno y se están pendiente de los movimientos de otros equipos. Y es que Edu Villegas tiene claro que lo que se firme tiene que ser superior a a lo que hay en la plantilla, no quiere firmar por firmar sino que quiere traer a uno o dos jugadores que sean auténticos refuerzos.
Ya escribíamos en nuestra pasada edición que se está hablando de un medio centro, que también pueda hacer labores de central, y de un delantero. El delantero tiene nombre y es Antonio Sánchez, pero antes de entrar tiene que salir del Algeciras y no parece que esté dispuesto a hacerlo, a no ser que las circunstancias de movimientos en una plantilla que se encuentra en zona de descenso lo propician. En el caso de que se firmase un delantero, saldría otro delantero y muchos apuntan al nombre de Chico Díaz aunque desde el club no se ha movido absolutamente nada en ese sentido. Es igual que si tiene que salir un defensa, por la llegada de un hombre que puede desarrollar esas funciones se apunta a Toboso que es el que menos está jugando. No obstante todos son conjeturas ya que primero hay que firmar y luego decidir y dialogar lo que corresponda.
 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN