Esa nueva generación, la de los treinta y muchos, “también está a punto de hacer algo, también tiene que tomar la decisión de crecer”, según indica Alberto Rodríguez, y, con unos años de más encima, experimentará las nuevas sensaciones que les produce ese After.
La cinta, que se estrena este fin de semana en España tras su paso por el Festival de Roma, fue presentada ayer en Madrid por el director y los tres actores, que compartieron la “resaca” que les ha dejado un proyecto que es, según su director, “una historia de tres soledades” que les ha producido “un gran desgaste emocional”, en palabras de Toledo.
“Interpretar esas cosas que te llevan carcomiendo por dentro durante años es muy duro”, expresó el actor de El otro lado de la cama.
“Ese presunto objetivo irrechazable del éxito profesional, pero me hace ver a mucha gente a mi alrededor que, teniéndolo todo, no son felices”.
Él es una de las tres piezas que componen este puzzle de la frustración: interpreta a Julio, “un hombre que no puede expresar sus sentimientos y que confunde la pornografía con el amor”, resumió Rodríguez.
Profesionalmente es un triunfador: es el encargado de despedir a los trabajadores menos rentables de las empresas.
El éxito en forma de coche, chalet, mujer, hijo y perro también marca la apariencia de Manuel, que, bajo los rasgos de Tristán Ulloa, “es un tipo que está viviendo una vida impostada, con el piloto automático, y su hijo de cuatro años se da cuenta”, añadió.
Finalmente, Blanca Romero debuta en la gran pantalla tras el éxito de su papel en la serie Física o Química interpretando a Ana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es