Actualizado: 17:37 CET
Jueves, 27/02/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

La Junta estudia cambiar el día de la reunión del Consejo de Gobierno

Después de Pedro Sánchez haya decidido celebrar las reuniones del Consejo de Ministros a los martes

  • Consejo de Gobierno.

El consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, ha manifestado hoy que el Gobierno estudiará "próximamente" la posibilidad de cambiar la habitual reunión de los martes del Consejo de Gobierno a otro día de la semana para que no coincida con la del Consejo de Ministros. 

Bendodo ha contestado así a la pregunta de si el Ejecutivo andaluz baraja cambiar el día del Consejo de Gobierno después de Pedro Sánchez haya decidido celebrar las reuniones del Consejo de Ministros a los martes. 

"Las reuniones del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, desde hace muchos años, se desarrollan los martes y ahora van a coincidir con las reuniones del Consejo de Ministros y habrá que valorarlo, algo que se hará próximamente", ha explicado el portavoz de Ejecutivo andaluz.

Sobre la modificación del día en que se celebra el Consejo de Ministros, Bendodo ha considerado que el motivo sea probablemente que el viernes, al ser el día que cierra la semana, la fuerza del mensaje "se puede ver diluida un poco con la llegada del fin de semana".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Vox defiende "la imperiosa necesidad" del Pin Parental
chevron_right
La fiscal superior de Andalucía expresa su "reconocimiento" a Delgado