Arcos

Cae el sénior ante Chiclana, pero las chicas vencen al CW Sevilla

El sénior cedió en casa por 9-15, las féminas del C.N. Jerez-La Molinera ganaron su primer partido y los infantiles batieron a Dos Hermanas A y cayeron con el B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El técnico jerezano Jorge Cárdenas, con las féminas del C.N. Jerez-La Molinera en Conil. -

El primer partido del C.D. La Molinera sénior masculino del año trajo a Villamartín al C.W. Chiclana, equipo aspirante a los play-offs, que venía necesitado de puntos al sufrir un par de traspiés que le dejaba sin margen de maniobra. Por su parte, La Molinera se marca como objetivo volver a coger la forma lo antes posible para la visita del colista dentro de tres semanas.

El partido estuvo muy disputado, en el que los arcenses se pusieron 5-6 en el segundo cuarto, pero las fuerzas les fallaron en el tercero ya que físicamente no estaban en su mejor momento. Pese a las adversidades, La Molinera dejó buenas sensaciones, destacando Manuel Rosado con cinco goles, en un marcador final a favor de los chiclaneros de 9-15.

Los infantiles, por su parte, debutaban en la semifinal de Campeonato de Andalucía tras haberse clasificado como segundos de grupo, ganando su primer partido por 7-10 (2-2, 1-3, 1-1, 1-2, 0-1 y 2-1) al C.W. Dos Hermanas ‘A’, donde Alberto Guillén marcó cuatro goles, y perdiendo el segundo por 7-22 ante el C.W. Dos Hermanas ‘B’ (1-4, 1-2, 1-5, 2-5, 1-4 y 1-2), destacando Francisco Álvarez con tres goles.

Por último, La Molinera ha iniciado un nuevo proyecto con el C.N. Jerez, con jugadoras muy jóvenes. En Conil cayeron por 20-3 (6-0, 6-1, 4-0 y 4-2) ante el C.W. Marbella, uno de los más fuertes de la competición, pero consiguieron su primera victoria por 12-6 (2-2, 5-1, 3-1 y 2-2) frente al C.W. Sevilla y ya se empieza a ver el resultado de los entrenamientos conjuntos que se realizan en la piscina de Jerez a cargo de Jorge Cárdenas, entrenador del C.N. Jerez. Destacar a la jugadora arcense Paloma Moldes, que anotó cinco de los goles de su equipo, siendo la máxima anotadora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN