Campo de Gibraltar

Reponen farolas ornamentales en la iglesia de San Isidro de Algeciras

Se ha llevado a cabo su sustitución por otras homologadas por la Unión Europea, menos contaminantes y que suponen un menor consumo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cambio en el alumbrado de la iglesia de San Isidro. -

La delegada de Alumbrado, Yéssica Rodríguez, ha supervisado esta mañana los trabajos para la reposición de los faroles ornamentales de la iglesia San Isidro, que quedaron pendientes cuando se ejecutaron las obras de la plazoleta.

Los trabajos los ha llevado a cabo la empresa Sice, han tenido un coste de 1.500 euros, y han consistido en la instalación de dos faroles de tipo fernandino, de estética similar a las que se han retirado, pero metálicas y tipo led.

La delegada ha explicado que los faroles anteriores, además de su mal estado, estaban fueran de normativa y no era posible conectarlos a la red, por lo que se ha llevado a cabo su sustitución por otras homologadas por la Unión Europea, menos contaminantes y que suponen un menor consumo energético y coste económico.

Los faroles no tienen como función el alumbrado de la plaza, sino que son más bien ornamentales, enfocados a destacar las dos imágenes de azulejos de la pared e iluminando la entrada a la iglesia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN