Manzano:?Las sensaciones es que hemos perdido un punto?

El informador de árbitros reconoció al propio Moreno Aguilar su error en el primer gol

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los racinguistas no pudieron sacar nada postivo en un partido no muy vistoso pero que mereció más. -
  • ?Espero que la afición se haya ido contenta y orgullosa del trabajo de su equipo?
Primer derbi provincial y segunda derrota a domicilio. Nuevamente los últimos minutos finales resultaron ser gafes para unos racinguistas que se venían ya con un punto a falta de seis para que diera por concluido el choque. Manzano iniciaba su comparencia ante la prensa reconociendo que ”las sensaciones es que hemos perdido un punto”.

“Los dos equipos han hecho un trabajo impresionante sobre el campo, no merecíamos perder ni ellos tampoco”. Para posteriormente añadir que “los desajustes puntuales nos han costado el punto. En el segundo tiempo han ido creciendo y nosotros hemos perdido la fuerza y el dominio en el centro del campo de la primera parte y han aprovechado sus ocasiones”. Manzano se quejó de que “ni José Antonio, ni David Villalba ni Abel entraron mucho en juego y al final en la segunda parte apenas hemos tenido acercamientos”.

El míster racinguista no acabó muy contento con la labor realizada por el colegiado mostrando su desacuerdo en algunas decisiones que pudieron desnivelar el marcador en las dos decisiones que acabaron en tantos locales: “no estoy muy de acuerdo con las faltas de los dos goles, son dos jugadas puntuales, que para el Sanluqueño eran muy importantes y esa ventajita se la han dado”. De hecho, en la jugada del primer gol fue muy protestado por el banquillo racinguista que vio falta hacia el portero rojiblanco Ismael.

A la conclusión del partido el colegiado Moreno Aguilar vio como el propio informador de árbitros le reconocia al trencilla cordobés que su decisión fue errónea al no señalar dicha falta. “En la primera ha estado muy rápido en pitarla y en la segunda. La ventaja era de mi jugador.”

En cuanto a lo mejor sin duda del partido del pasado domingo fue el ambiente entre ambas aficiones, brindando un excelente colorido de hermandad y coordialidad. Manzano confiaba en que “la afición del Portuense se vaya más contenta con su equipo y este orgullosa del trabajo porque yo lo estoy, no nos acompañó el resultado ni atacamos tanto en la segunda parte, pero creo que ha sido un partido bonito y este es el camino a seguir”, finalizaba la rueda de prensa del entrenador sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN