San Fernando

'Vivir en La Isla' en la calle Real para la Asociación de Reyes Magos

El equipo de Radio La Isla salió un año más de forma voluntaria a emitir desde el Centro de Congresos a favor de la campaña ´Ningún niño sin juguetes'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Radio La Isla estuvo un año más en la puerta del Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León emitiendo en directo e invitando a la ciudadanía de San Fernando a acercarse al lugar, preferentemente con juguetes que depositar en la alfombra roja que dicho sea de paso, se llenó de juguetes.

Particulares, representantes de partidos políticos que anualmente realizan una campaña previa entre sus afiliados y simpatizantes, asociaciones y cofradías han cumplido con el ritual en este primer día.

Que la mañana de este sábado cuando la Caravana Solidaria saldrá de la plaza del Carmen a las doce del mediodía e irán llegando los juguetes -ya en grandes cantidades porque son los de las empresas aunque seguirán llegando los de particulares y asociaciones- al Centro de Congresos.

Hay que señalar que los locutores y técnicos de Radio La Isla que salen a la calle cada año lo hacen de forma voluntaria cambiando el confort de los estudios por el frío de la calle, pero también por las miradas de solidaridad de la gente y el calor de las intervenciones de los entrevistados.

Han estado en esta primera jornada la conductora del programa Vivir en La Isla, Nazaret Medina; el presentador y director de 'La Isla de par en par', Santiago Muñoz; el responsable de Deportes, Pedro León y como técnico de sonido el cámara de 7TVAndalucía, Francisco Fuentes García, que cambio la cámara por la mesa de mezcla. En el control estuvo desde los estudios centrales estuvo Paco López.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN