Sanlúcar

La Divina Pastora no tuvo opciones en su visita a Los Cortijillos

El equipo de Sanlúcar perdió por el resultado de 3-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista José Mari -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 2-0
  • Los locales sentenciaron en la segunda parte
  • El conjunto 'divino' recibirá ahora al Cruz Roja en un partido con mucho en juego

Divina Pastora: Luis, Selu, Willy, Peti, Álex Román, Abraham, Jhony, José Mari, Josemi, Caputto y Jorge Ocaña. En el banquillo: Gonzalo Ruiz, Gonzalo, Pepe, David Soto, Marquitos, Álex Melli y Rubén.

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro disputado en Los Cortijillos. Partido correspondiente a la jornada 11 de la Segunda Andaluza.

Próxima jornada: Divina Pastora - Cruz Roja de Jerez (este domingo, 16.30 horas. El Picacho).

La Divina Pastora perdió en su visita a Los Cortijillos, un firme candidato para subir a la Primera Andaluza, por el resultado de 3-0. Una derrota que deja al conjunto ‘divino’ en una situación muy incómoda dentro de la tabla clasificatoria pero con los puestos de permanencia muy cercanos en el horizonte. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se fue al descanso con una desventaja de 2-0 ante un rival que cuenta con un buen potencial. En la segunda parte lo intentó pero lo que llegó fue el 3-0, que prácticamente sentenció el encuentro.

Lo cierto es que el conjunto que dirigen Edu Gálvez y José Rodríguez ha entrado en una dinámica muy mala de resultados. Ahora recibirá al Cruz Roja de Jerez en un encuentro donde está obligado a sumar los tres puntos en juego para coger aire de cara a los próximos partidos. Los máximos responsables de la plantilla ‘divina’ confían en la reacción del equipo que dirigen para evitar que la situación en la que se encuentran se complique aún más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN