Actualizado: 01:16 CET
Viernes, 06/12/2019

San Roque 100x100 ofrece un autobús para la manifestación del viernes

La formación apoya las movilizaciones en defensa de la sanidad pública del Campo de Gibraltar y la considera "una cita ineludible"

  • Un momento de la pasada manifestación de 2017.

La formación política San Roque 100x100 apoya las movilizaciones convocadas para el próximo viernes, 15 de noviembre, por la Coordinadora Comarcal en Defensa de la Sanidad Pública y la Plataforma de Afectados de este mismo ámbito para denunciar las carencias del sistema sanitario en el Campo de Gibraltar y reclamar mejoras.

La manifestación se llevará a cabo en Algeciras con una marcha que partirá a las 17.00 horas desde el hospital Punta de Europa hasta la Plaza Andalucía.

Para la formación esta es "una cita ineludible para todos lo campogibraltareños" y a fin de facilitar la participación de la ciudadanía en este acto reivindicativo por la sanidad habilitarán un autobús desde San Roque Casco, que partirá desde la farmacia de la Alameda a las 16.00 horas.

En el comunicado enviado añaden que para los interesados puede reservarse la plaza en la sede de la formación en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, o mediante el teléfono móvil 696 610 328.

Cartel.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Podemos Andalucía elude la autocrítica
chevron_right
El 10-N no afectará al Gobierno de Andalucía