España

Casado cerrará la campaña en la plaza de toros de Las Ventas

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha elegido la madrileña plaza de toros de Las Ventas para el mitin de cierre de campaña

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Casado. -

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha elegido la madrileña plaza de toros de Las Ventas para el mitin de cierre de campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre, según han informado fuentes de la dirección nacional del partido.

El PP ha optado por la carpa colocada en esa plaza de toros --que tiene un aforo de más de 2.000 personas-- para poner el broche final a su campaña, en la que se prevé la asistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

En las generales del pasado 28 de abril, Casado optó por cerrar la campaña en el 'WiZinK Center', antiguo Palacio de Deportes, donde reunió a más de 8.000 personas. También entonces estuvo arropado por casi todos los 'barones' territoriales del PP pero en esta ocasión harán actos de campaña en sus propias comunidades.

CASADO Y LAS REFERENCIAS TAURINAS EN SUS MÍTINES

El responsable de la plaza de toros de Las Ventas es Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos. El torero concurrió en el puesto número 12 de la lista madrileña del Partido Popular al Congreso pero se quedó sin escaño, dado que los 'populares' lograron siete diputados en esos comicios por Madrid.

Casado ha utilizado referencias taurinas en sus últimos mítines en Oviedo y Zaragoza, para poner en valor la experiencia de gobierno del PP para afrontar la crisis económica y territorial frente a otras formaciones. "Los únicos que tienen cornada en la plaza son los buenos toreros, los que se arriman. Los novilleros, ellos no han pasado por quirófano", dijo en la ciudad asturiana hace un par de días.

Este miércoles en la capital zaragozana volvió a recurrir al mundo del toreo asegurando que "solo los grandes toreros llevan cornadas en su cuerpo" mientras que "los novilleros salen de rositas". "Desde la barrera no vale opinar, hay que salir a torear y hay que salir a poner orden", proclamó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN