Sevilla

Amanecen destrozados dos coches patrulla de Huévar

La alcaldesa, María Eugenia Moreno (PP), que hace unos días denunció la compra de votos en los mandatos del PSOE, ha sido la encargada de difundir la noticia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • María Eugenia Moreno, en el centro de la imagen, presentando la denuncia en la Fiscalía. -

Dos coches patrulla recientemente adquiridos para la Policía Local de Huévar del Aljarafe (Sevilla) han amanecido este martes con sus lunas y ventanillas fracturadas y otros daños, como por ejemplo en sus dispositivos luminosos.

Los coches estaban estacionados ante las dependencias de la Jefatura de Policía Local y los desperfectos perpetrados en los mismos han impedido su uso para los servicios policiales de esta jornada.

La alcaldesa de Huévar, María Eugenia Moreno (PP), ha confirmado los hechos a través de un mensaje en la red social Twitter. En su perfil, consultado por Europa Press, ella misma ha difundido imágenes de "los dos coches de policía destrozados".

Los hechos han acontecido después de que María Eugenia Moreno interpusiese una denuncia ante la Fiscalía contra el PSOE, por un presunto delito electoral de "compra de votos a cambio de trabajo en el Ayuntamiento" y otro de malversación continuada por el supuesto pago con dinero de las arcas municipales de un mitin socialista en 2002, una denuncia formulada merced a supuestos documentos localizados en "diversas cajas" en el interior del Ayuntamiento, después de que el PP arrebatase la Alcaldía al PSOE.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, al menos aún no mediarían indicios respecto a si los destrozos en los coches patrulla son actos de mero vandalismo o guardan algún tipo de relación con el devenir del escenario público municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN