Actualizado: 23:45 CET
Sábado, 07/12/2019

Andalucía

Vox en el Parlamento andaluz: "Hoy nos cagamos en la concordia"

El diputado Rodrigo Alonso muestra su disconformidad con la exhumación de los restos del dictador Franco

  • Rodrigo Alonso.

Rodrigo Alonso Fernández es diputado de Vox en el Parlamento de Andalucía y el día de la exhumación de los restos del dictador Franco quiso tener unas palabras en la tribuna de la Cámara. Hoy nos cagamos en la concordia", ha dicho.

Durante su intervención, mientras se producía en el Valle de los Caídos la exhumación de Franco, Alonso Fernández ha explicado irónicamente que "hoy es un día en el que se acabó el paro. Ya no debemos nada. Afloran las finanzas y todos somos felices y comemos perdices".

Ha continuado aseverando que "hoy es un día en el que le damos una patada a la transición. Nos cagamos en la concordia y fomentamos por parte de los comunistas y los progres el enfrentamiento. ¿Van a ir a desenterrar los muertos de Paracuellos? Ustedes fomentan el enfrentamiento", refiriéndose a las fuerzas de izquierdas representadas en el Parlamento de Andalucía.

Además, el diputado de Vox ha recordado que "el 7 de junio de 1910 Iglesias amenazó al diputado conservador Antonio Maura si volvía a presidir el Consejo de Ministros".

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Adelante Andalucía exige ya sacar a Queipo de la Macarena
chevron_right
El conductor detenido triplicaba en alcohol y había tomado cocaína