Actualizado: 13:48 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Deportes colabora con 'Lum King KO' en la velada de Muay Thai

Tendrá lugar el próximo 19 de octubre en las instalaciones deportivas de la carretera de El Burgo con casi una veintena de combates.

  • PRESENTACIÓN

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, ha presentado junto a los componentes de la asociación ‘Lum King K.O.’ han presentado una velada de Muay Thai que se va a celebrar el próximo 19 de octubre en el que participarán diez alumnos del club local.

 

David Guerrero Melgar, responsable del club, ha informado que el evento se celebrará en el pabellón deportivo de la carretera de El Burgo y los combates comenzarán a las 18.00 horas para terminar sobre las 22.00 horas, con casi una veintena de combates en diferentes categorías. La entrada tendrá un coste de 10 euros y se invita a todos los aficionados a que acudan a una cita deportiva de enorme relevancia para la ciudad. Se pueden adquirir a través de las redes sociales del club y en la propia sede.

 

El concejal ha querido resaltar la gran labor de la asociación deportiva rondeña para fomentar en Ronda un deporte que cuenta con una gran afición en la ciudad, destacando la importancia de acoger una velada de tanto nivel. Ha resaltado que el deporte, a pesar de ser de contacto, fomenta unos valores que hacen que los jóvenes que lo practican cuenten con un aprendizaje personal. Por ello ha hecho público el compromiso de seguir apoyando al Muay Thai en Ronda.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Chaves, Griñán y Díaz comparecerán en la comisión de la Faffe
chevron_right
Este sábado, el funeral del niño asesinado por su madre en Alcolea