Actualizado: 20:07 CET
Lunes, 09/12/2019

Málaga

La lesión de Juankar deja al Málaga con sólo diez profesionales

El defensa del club blanquiazul sufre una lesión en el gemelo de la pierna derecha

  • Juankar.
  • Arrastraba unas molestias y según el club malagueño ha sido sometido a diversas pruebas que confirman una lesión en el tríceps de la pierna derecha

El defensa del Málaga Juan Carlos Pérez 'Juankar' ha sufrido una lesión en el gemelo de la pierna derecha, con lo que el club malaguista solo dispone de diez profesionales para afrontar el partido del próximo sábado ante el Cádiz en La Rosaleda.

Juankar arrastraba unas molestias y, según anunció este jueves el club malagueño, ha sido sometido a diversas pruebas que han confirmado una lesión muscular "en el tríceps sural de la pierna derecha", lo que suma una baja más a las que ya tiene el mermado conjunto malagueño.

A la lesión del defensa, hay que unir la del centrocampista Dani Pacheco, además de la sanción de un partido al centrocampista Adrián González y las bajas de sus cinco internacionales: el guardameta marroquí Munir Mohand, el mediocentro albanés Keidi Bare; los venezolanos Mikel Villanueva ya Juanpi Añor y el hispanosuizo Lorenzo González.


La entidad malagueña solicitó a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del encuentro ante el Cádiz y está a la espera de la decisión del organismo federativo.

Entre los diez profesionales disponibles, según la entidad malaguista, otros cuatro futbolistas tienen distintas molestias físicas como son los casos de los defensas Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu' y Diego González; y dos centrocampistas, el portugués Renato Santos y el marroquí Bard Boulahroud.

La reglamentación recoge que solamente se puede convocar a seis jugadores no profesionales y que en el campo debe haber simultáneamente un mínimo de siete con ficha profesional. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Hallan restos óseos humanos en la inmediaciones donde se busca a Dana
chevron_right
Cs defiende el olivar como "un activo socioeconómico principal"