Actualizado: 12:11 CET
Lunes, 14/10/2019

Andalucía

Vox: Moreno es presidente gracias a los votos de Vox

"Si el señor Moreno es ahora mismo presidente es gracias a los votos de Vox, además de los de su partido y de Ciudadanos"

  • Alejandro Hernández, portavoz parlamentario de Vox.

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha afirmado este miércoles que Juamma Moreno es "ahora mismo" presidente de la Junta "gracias a los votos de Vox, además de los de su partido (PP) y Ciudadanos".

"Si el señor Moreno es ahora mismo presidente es gracias a los votos de Vox, además de los de su partido y de Ciudadanos", ha dicho en rueda de prensa al ser preguntado sobre las manifestaciones de Juan José Cortés, padre de la niña Mari Luz, quien ayer señaló que "si Moreno quiere alardear de que en Andalucía es el gran líder no es mérito suyo, sino de Vox que ha cedido sus escaños gratuitamente para que él sea presidente de la Junta".

Por otra parte, el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía ha destacado el "enorme éxito" que supuso el acto convocado por su partido en Vistalegre, del que ha dicho que les hace ser "bastante optimistas" ante la próximas elecciones generales.


"A todos aquellos que nos auguran unos malos resultados electorales o una existencia breve les invito a que vean las imágenes y analicen si eventos como ese tiene precedentes", ha recalcado.

Así, ha presumido de que Vox logró reunir a más de 15.000 militantes, al tiempo que "cientos de miles de personas lo siguieron en directo" a través de internet.

"Es una muestra de la buena salud de la que goza Vox y nos hace ser bastante optimistas de cara a las próximas elecciones", ha subrayado. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Bajan a seis las personas ingresadas por el brote de listeriosis
chevron_right
Adelante ve electoralismo en la reducción de peonadas de Sánchez