Actualizado: 17:09 CET
Jueves, 14/11/2019

Jerez

(2-1), retorno del Xerez DFC a Chapín con triunfo y sufrimiento

Un penalti más que dudoso de Adri y la expulsión del azulino llevó la incertidumbre a los últimos 36 minutos

  • Celebrando el triunfo.

Regreso a Chapín con animación en las gradas, 2.895 espectadores, con emoción, el Xerez DFC jugó 34 minutos con uno menos por expulsión de Adri, con polémica arbitral, por aquello del penalti del propio Adri, y, lo más importante, con triunfo local, no exento de sufrimiento, ante un San Roque de Lepe que, con uno más, intentó lograr el empate y lo pudo hacer en la recta finalísima con un remate de cabeza de Toscalini que se fue fuera. Los ingredientes del fútbol se pusieron en la cocina de Chapín, con un césped que presentaba algún problema en esa zona de Fondo Sur donde ya indicaron los técnicos que se iban a colocar unos tepes, para el retorno del Xerez DFC después de haber comenzado la temporada en La Juventud. Dos partidos en la Avenida Blas Infante y dos triunfos. Un encuentro en Chapín y una victoria no tan fácil como las anteriores pero que sirve exactamente igual y vale lo mismo, tres puntos.
Arbitró Gutiérrez Perera, de Sevilla. Expulsó por doble amarilla a Adri en el minuto 62 y también le enseñó la roja al delegado local Juanmi Blanes. Amonestó igualmente a los locales Fran Ávila y Sergio Narváez y a los visitantes Leo, Pablo Carrascosa, tras conseguir el gol y hacer un gesto a la grada, Lucas, Azael, Fernandito y David López.  
Xerez DFC: Camacho; Marcelo, Edet, Adri Rodríguez, Fran Ávila; Astray (Jesús López, minuto 65), Alex Colorado, Sergio Narváez; Zafra (Jacobo, minuto 76), Amin, Bello (Goma, minuto 83).
San Roque de Lepe: Robador, Leo, Azael, Mérida, Lucas, Jobarteh (Toscalini, minuto 70), Manu Torres, Camacho, Mauri (Fernandito, minuto 61),  Miguelito (David López, minuto 61),  y Pablo Carrascosa.
1-0. Minuto 52. Bello. Centro de Zafra, semichilena de  Amin y Bello remata al palo corto.
2-0. Minuto 60. Alex Colorado. Centro de Astray y cabezazo del mediocampista jerezano.


2-1. Minuto 64. Pablo Carrasco de penalti.
2.895 espectadores y 2.837 euros de recaudación. La zona de pupitres de prensa estaba infame.
Primera media hora de partido sin nada y un cuarto de hora final donde los de Tébar se vinieron arriba y perdonaron con opciones de Marcelo, Astray y Zafra. En el segundo periodo tras marcar Bello parecía que con el gol de Colorado llegaba la tranquilidad, pero surgió la jugada del penalti, la inferioridad numérica y ya se vio un partido totalmente distinto. Tocó sufrir y se supo sufrir y aguantar el resultado para terminar ganando.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Juzgadas por procesionar coño insumiso: la intención "no era ofender"
chevron_right
Trump pone en peligro las exportaciones de Andalucía