Chiclana

El PP hace balance con los hosteleros de la temporada de verano

La limpieza, la falta de aparcamiento y los problemas circulatorios y la necesidad de definir el modelo turístico de Chiclana, entre los asuntos abordados.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La reunión. -

La vicesecretaria general del Partido Popular de Chiclana y concejala Ana Belén Panés, se ha reunido, junto al también concejal Germán Braza y el popular Jesús Galvín, con el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, para analizar cómo ha ido la temporada de verano para el sector.

Panés destaca que “las conclusiones que nos traslada es que hay que trabajar más para asegurar Chiclana como destino turístico además de diversificar más la oferta en el centro de la ciudad, con mayor organización y previsión”. En este sentido los populares recuerdan el fracaso de la noche en blanco que ante la falta de trabajo por parte del gobierno los comerciantes se negaron a abrir sus negocios.

Sobre el diferente trato que merecen las distintas zonas de la localidad, el colectivo que representa a los hosteleros traslada al PP que “losestablecimientos de La Barrosa también quieren contar con el fomento de actividades municipales, ya que todo lo que se hace en la zona parte de la iniciativa privada”. 

La limpieza también fue objeto de análisis, destacando “la necesidad de mejorar en este aspecto ante la suciedad de las aceras, la falta de baldeos y la presencia de excrementos de animales”.

Otro de los puntos destacados que más preocupa a los hosteleros locales es la situación del tráfico. “Hay que tomar medidas ante la falta de aparcamientos, lo que hace que haya coches aparcados por todos lados, por lo que reclaman una reordenación de los espacios existentes”, afirman desde el PP.

Así, Ana Belén Panés apunta que “hay zonas poco cuidadas, con falta de señalizaciones, con pasos de peatones peligrosos por la falta de pintura, falta de iluminación, etcétera”. 

A esta situación se une el hecho de que “detectan falta de claridad en la información de las líneas de autobuses urbanos, mientras que hay algunas en concreto, como la línea 14, que circula por la bajada de la Cruz Roja, que está colapsada”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN